Últimas Noticias

Muere policía al enfrentarse contra asaltantes en Tlalpan

Un policía del sector Padierna, falleció por impactos de arma de fuego, al enfrentarse a un delincuente que había asaltado minutos antes una tienda de autoservicio. Foto: Cuartoscuro
Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El asalto a un minisúper de 24 horas, por dos sujetos armados cobró la vida de un elemento de la SSPDF del sector Padierna al enfrentarse a balazos con los delincuentes cuando intentaban darse a la fuga.

2 sujetos armados asaltaron el negocio en la colonia Lomas de Padierna

Al lugar de los hechos ocurridos en calles de la colonia Lomas de Padierna, acudieron en apoyo de sus compañeros más policías de la SSPDF quienes fueron alertados por las cámaras de vigilancia logrando detener a uno de los asaltantes cuando se subía a un auto VW que dejó calles más adelante estacionado.

Isaías Osorio Martínez de 50 años, policía de la SSPDF cayó abatido sobre la banqueta cuando intentaba resguardarse de los disparos atrás de un árbol.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar de los hechos verificaron la muerte del uniformado al recibir dos impactos de bala en la cabeza.

El detenido, un menor de 17 años, se le aseguró dos armas de grueso calibre, así como dos mil 800 pesos en efectivo, producto de lo robado y varias botellas de vino, por lo que fue trasladado a la Coordinación Territorial.

Policías de la SSPDF acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Muere policía al enfrentarse contra asaltantes en Tlalpan

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com