Últimas Noticias

Me estaban cazando, señala Arne aus den Ruthen

Me estaban cazando, señala Arne aus den Ruthen

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo a la agresión por parte de escoltas de Raúl Libien Santiago, director del grupo Miled, contra Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, éste señaló que estos sujetos lo “estaban cazando”.

Me estaban cazando por Periscope”, señaló en entrevista, el City Mánager.

Explicó que los agresores no eran los guardaespaldas que estaban estacionados frente al número 2459 en avenida Paseo de la Reforma y que exhibió durante los primeros minutos de la transmisión en vivo a través de Twitter por violar el reglamente de tránsito.

Los cuatro sujetos lo golpearon en el rostro, intentaron privarlo de su libertad y robaron su teléfono celular; en la grabación se revela cómo Arne era monitoreado a través de la transmisión de Periscope, porque se escucha una voz que dice “apaga ese celular Roberto, que se está escuchando todo, todo está saliendo al aire”.

Se bajan los guaruras, me agreden, me roban el teléfono y me empiezan a golpear. Un grupo se va con el teléfono y otro se queda golpeándome y alcanzamos con la policía a detener a uno de los agresores”.

Los otros se alcanzan a subir a los coches, escapan no apagan el teléfono, sigue transmitiendo en vivo, incluso las instrucciones del radio de lo que venían diciendo incluso el regaño en el que le dicen apaga el teléfono”, relató Arne aus den Ruthen.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Me estaban cazando, señala Arne aus den Ruthen

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com