Últimas Noticias

Mancera inaugura Skatepark en el Bosque de Aragón

Miguel Ángel Mancera, mandatario local, inauguró el Skatepark del Bosque de Aragón.
Luis Pérez Courtade / Foto: GDF

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró este martes una pista de Skatepark en el Bosque de San Juan de Aragón, donde dijo que la Ciudad de México sigue con vocación de recuperar muchos de los espacios públicos que son de la comunidad.

De la misma manera estamos trabajando en el Bosque de Tlalpan, toda la señalización que ven aquí, es la misma señalización, y son las inversiones que se están realizando también en el Bosque de Chapultepec. No había porque tener olvidado a Aragón, si éste es un gran espacio público y es para toda la comunidad. Estamos haciendo inversiones muy importantes en estas áreas, en estos espacios”, indicó el mandatario local.

Mancera Espinosa destacó que en el Bosque de Aragón se efectuaron trabajos integrales de recuperación en espacios públicos para la recreación y activación física, en una superficie de 7 mil metros cuadrados, con 3 mil metros construidos, en donde podrán patinar de manera simultánea 100 personas.

Aunado a estos trabajos, en noviembre de 2015, se recuperaron 106 mil metros cuadrados de espacio público en diferentes puntos de la Ciudad de México que habían sido concesionados provisionalmente en 2004, pero que desde entonces habían permanecido en olvidó.

En tres años, la actual administración ha invertido 180 millones de pesos para la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón.

El acceso a este Skatepark del Bosque de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, es libre y gratuito.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Mancera inaugura Skatepark en el Bosque de Aragón

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com