Últimas Noticias

Mancera entrega 142 viviendas a familias en Iztacalco

Foto: @ManceraMiguelMX
Luis Pérez Courtade

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó este miércoles 142 viviendas en el inmueble ubicado en la Calle 3 número 14, colonia Pantitlán, perímetro de la delegación Iztacalco.

Durante el evento, el mandatario capitalino, dijo que hay más de cuatrocientos millones de pesos en presupuesto para la vivienda.

Vamos a rescatar a la personas que tienen viviendo treinta años en campamentos, desde los terremotos del 85, y se trabajará de manera decidida”.

Anunció que también se va a atender a las personas que viven en un campamento, instalado en un camellón, cerca de las instalaciones de la Policía Judicial.

Señaló que a pesar de que la oposición de varios senadores que enviaron cartas para que se evitara la reforma política de la Ciudad de México, en el transcurso de esta semana se rebase el número mínimo para que se emita la declaratoria constitucional correspondiente.

Raymundo Collins Flores, director general del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México, señaló que tras esperar 16 años para que 142 familias atendieran su necesidad de una vivienda digna, la presente administración capitalina, invirtió 57 millones de pesos para la construcción de estos departamentos donde habitarán 520 personas.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Mancera entrega 142 viviendas a familias en Iztacalco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com