Últimas Noticias

Mancera coloca primera piedra de edificio en Reforma

Foto: Google Maps
Luis Pérez Courtade

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de un edificio, que se construye en el numero 297 de la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

El mandatario capitalino señalo ante empresarios franceses y mexicanos que la vocación de la Ciudad de México es de servicio y de desarrollo, y una muestra de ello es la apuesta que realizan inversionistas, nacionales e internacionales.

Lo que se necesita hoy en México es que se generen empleos, se generen empleos bien pagados”.

Indicó que las 51 mil habitaciones hoteleras con que cuenta la Ciudad de México, tienen, en promedio, un 68% de ocupación.

“Sientan de orgullosas y orgullosos de su ciudad, vamos a construir esta capital social, una capital de convocatoria”, apuntó el jefe de Gobierno.

El secretario de turismo local, Miguel Torruco informó que en tres años se ha registrado un incremento de más de tres mil habitaciones de hoteles en la Ciudad de México.

Destaco que el 70% de los visitantes extranjeros que llegan a la Ciudad de México lo hacen por turismo, mientras que el 30% lo realizan por negocios.

En el evento se informó que se trata de una torre que tendrá 147 metros de altura, que estará conformada por 42 pisos, con 245 habitaciones, trece niveles de estacionamientos, seis de ellos serán subterráneos, y que tiene cincuenta metros de profundidad en su cimentación.

En el tiempo de construcción de este  edificio, que será de tres años, se generarán 2 mil trescientos empleos directos e indirectos y tendrá una inversión de 137 millones de dólares.

Los responsables esta construcción conservaron la fachada original de cantera de una casa construida en 1938.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Mancera coloca primera piedra de edificio en Reforma

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com