Últimas Noticias

Líder priista apoya a ambulantes desalojados de Chapultepec

Un líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ayuda a los ambulantes desalojados del Cetram Chapultepec.

Se trata de Jorge García, director de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), organización dependiente del tricolor, quien se reunió con los informales desalojados.

De acuerdo con Reforma, el priista les aseguró que negocia con la Secretaría de Movilidad, que encabeza Héctor Serrano, para que se habilite un predio en alguna delegación y que ellos trabajen ahí.

El encuentro lo tuvo con cinco líderes de ambulantes que regenteaban las banquetas y cobraban cuotas a 500 comerciantes desalojados el lunes del paradero del Metro Chapultepec, en el auditorio del Instituto de Capacitación Política del PRI, en Avenida Puente de Alvarado.

El mencionado rotativo destaca que en la reunión, García negó que los puesteros hubieran recibido un pago por parte de la empresa constructora del Cetram para retirarse de la vialidad, tal y como lo aseguró la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

A Jorge García se le identifica como colaborador cercano de la lideresa de ambulantes, exdiputada del PRI y coordinadora territorial de la Delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios.

 

Fuente y Créditos: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com