Últimas Noticias

La CNTE, AMLO y su Morena marchan en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de dos mil integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentran en la esquina de Bucareli y Reforma.Los inconformes vienen de Chiapas, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca.

El objetivo es esperar el paso del contingente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el cual darán un mensaje conjunto.

Por su parte, miles de simpatizantes de Morena avanzan por Paseo de la Reforma rumbo a la Glorieta de Colón, donde el presidente de partido efectuará un mitin en apoyo al magisterio.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los manifestantes. Tras alistar banderas del partido y cárteles en donde solicitan la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto, el contingente se moviliza.

Ambos contingentes se separarán y Morena intentará avanzar hacia el Zócalo mientras que los maestros avanzarán sobre Reforma hacia la Procuraduría General de la República para participar en la 21 Jornada Global por Ayotzinapa.

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará un operativo de vigilancia y vialidad con tres mil 125 policías durante las movilizaciones convocadas para este domingo.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com