Últimas Noticias

Juez condena a secuestrador a 50 años de prisión

El sujeto condenado fue detenido en la autopista México-Toluca a la altura de La Marquesa.
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El juzgado 10 de lo Penal dictó 50 años de prisión a Giovanny Castillo García y multa de 279 mil 800 pesos por secuestro exprés, luego de que el pasado 11 de septiembre, junto con un cómplice, privó de la libertad al conductor de un camión cargado con arena.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por la calle de Jesús Monte en la zona conocida como El Yaqui, delegación Cuajimalpa.

De manera repentina dos personas subieron a los estribos de la unidad, para después amagarlo y amenazarlo con un cuchillo para detenerse.

Después de golpearlo y amarrarlo de pies y manos, lo retuvieron más de 40 minutos en la parte delantera, mientras Castillo García y su cómplice descargaron la arena.

Luego de una serie de maniobras, bajaron al chofer del camión, mientras que Castillo García se llevó el transporte pesado con dirección a la autopista México-Toluca, pero fue detenido a la altura de La Marquesa.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Juez condena a secuestrador a 50 años de prisión

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com