Últimas Noticias

Habrá 80% de descuento en fotomultas: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.

Tenemos registrados 1 millón 652 mil asistentes entre recorridos y eventos, sólo en la Ciudad de México, tenemos más o menos 117 kilómetros que él ha recorrido entre vehículo abierto y cerrado”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un balance del paso del Papa Francisco por la Ciudad de México durante los primeros días de su estanca en México.

Informó que todo salió conforma a lo programado y dijo que ya todas las vialidades están recuperadas y volvieron a su circulación normal; agregó que no hubo incidentes qué lamentar durante su paso por la capital del país.

El viernes fue la situación más complicada, era el primer día, se tuvieron que hacer cierres de vialidades importantísimas (…) Incidencias han sido muy menores; en total fueron 15 por hidratación, atención médica menor”.

Dijo que todas las actividades en las que él participó como representante de la Ciudad, salieron conforme al protocolo y aclaró que no tenía previsto ningún mensaje político durante los breves encuentros que tuvo con el Pontífice.

Originalmente solo iba a entregar la llave pero agregamos la entrega del pergamino, pero no había otro evento de comunicación o mensaje. Lo que yo le tenía que decir en nombre de los ciudadanos, se lo dije; que estábamos muy agradecidos”, destacó.

Dijo que aunque la comunicación fue breve en todo momento, debido a las actividades agendadas, tuvo la oportunidad de entregarle una medalla y las alas de la ciudad, además de que pudo capturar el momento en una “selfie”.

Él sonreía porque además hubo otros obsequios que le entregaron. Estuve en la Catedral, lo saludé, lo despedí, le dije “¿papa Francisco, me permite tomarnos una selfie? Y me respondió: Qué bueno, eso me habla de que está con la modernidad”.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Habrá 80% de descuento en fotomultas: Mancera

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com