Últimas Noticias

Habitantes del edificio afectado por explosión recuperan su vida normal

Habitantes del edificio afectado por explosión recuperan su vida normal
Personal del Gobierno del DF y Protección Civil revisaron la estructura del edificio y no detectaron daños.
Al menos 10 personas resultaron heridas por la explosión en la cafetería "Adylyz" de Félix Cuevas.
El GDF se encargó de la sustitución de los vidrios afectados por la explosión.
En el interior del local siniestrado, se ve el mobiliario, equipo de la cafetería, refrigeradores y dos bicicletas, junto con lo que quedó de las dos cortinas metálicas.
Vecinos del lugar comenzaron a retomar su vida normal luego de la explosión del viernes.
El tanque de gas estacionario de la cafetería "Adylyz" no resultó afectado por la explosión.
Luis Pérez Courtade / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Los habitantes del edificio marcado con el número 127 de la avenida Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, comienzan a recobrar la normalidad de sus actividades, luego de la explosión registrada la mañana de este viernes en la cafetería “Adylyz”, ubicada en la planta baja del inmueble.

Jorge Nieto, quien renta uno de los 16 departamentos dijo a Excelsior que el Gobierno del Distrito Federal se encargó del cambio de los vidrios rotos.

Desde el mismo viernes llegó gente del Gobierno capitalino, junto con personal de Protección Civil, quienes revisaron la estructura del edificio, no vieron daños aparentes y ya nos permitieron ingresar a nuestros departamentos y comenzaron a cambiar los vidrios rotos”, dijo el vecino.

Maurilo Gómez, encargado de seguridad del edificio, desde hace más de 45 años, dijo que llegó personal de la Secretaría de Desarrollo Social dl DF, quienes apoyaron con 76 raciones de alimento preparado por los Comedores Comunitarios, así también atendieron a los adultos mayores.

Los bomberos revisaron la instalación de gas y el tanque estacionario, de la cafetería ‘Adylyz’, el cual está en la azotea, según nos dijeron, que está en buenas condiciones, ya que no tiene más de 5 años de servicio”, aseguró.

Comentó que desconoce cómo está José Luis Anaya, quien renta el local uno del edificio, donde está la cafetería “Adylyz”, ya que él abrió la cortina metálica a las 7:45 horas de este viernes en el momento que se registró la explosión por la acumulación de gas.

Personal de la pizzería, ubicada a un costado de la cafetería, trabajó pedidos a domicilio y atendió a comensales en el lugar.

Alexis, gerente del lugar, dijo que el siniestro afectó sus ventas.

Ricardo Tapia, propietario del departamento 303, entraba al estacionamiento del edificio en el momento de la explosión.

La cafetería fue acordonada por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), mientras que por seguridad de los peatones se prohibió el paso por la banqueta.

En el interior del local siniestrado, se ve el mobiliario, equipo de la cafetería, refrigeradores y dos bicicletas, junto con lo que quedó de las dos cortinas metálicas.

Decenas de personas que pasaban por el lugar detenían su paso para ver los daños causados por la explosión.

 

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Habitantes del edificio afectado por explosión recuperan su vida normal

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com