Últimas Noticias

Gobierno de la CDMX advierte de cierres viales por despedida del Papa

Foto: Archivo Cuartoscuro
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó a la ciudadanía por los cierres viales que se implementarán desde las primeras horas de este miércoles por el recorrido de despedida del Papa Francisco.

En un tríptico publicado en su página de Internet, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el cierre de calles comenzará a las 4:45 horas y se reabrirán una vez que el pontífice haya partido del aeropuerto capitalino hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, lo cual está programado paras las 8:25.

Las vialidades restringidas a la circulación de vehículos son Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont.

La ruta papal afectará la circulación en las calzadas Ignacio Zaragoza, de Tlalpan y de la Viga, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, avenidas Centenario y Universidad, ejes 3, 4 y 6 Sur, Eje 3 Oriente, Canal de Tezontle, Canal de Apatlaco, La Purísima, Vía Láctea y División del Norte.

Por ello, la dependencia capitalina sugirió como vías alternas Anillo Periférico, Avenida 608, Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez en sentido norte-sur y viceversa.

En tanto, para cruzar la ciudad de oriente a poniente y viceversa, recomendó circular por Anillo Periférico, Avenida 602, Vía Tapo, Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Gobierno de la CDMX advierte de cierres viales por despedida del Papa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com