Últimas Noticias

GDF entrega apoyos a mujeres productoras de zonas rurales

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Rural y Equidad de las Comunidades, entregó apoyos en el Monumento a Lázaro Cárdenas.
Luis Pérez Courtade / Foto: GDF

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el propósito de empoderar a las mujeres del campo, la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad de las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez,  anunció un nuevo programa de apoyos para este sector.

Al encabezar la entrega de 95 apoyos a mujeres productoras de las zonas rurales que hay en siete delegaciones de la Ciudad de México, la funcionaria local destacó su labor, quienes producen  alimentos para el consumo de los capitalinos.

Señaló que con estas acciones se busca reducir la brecha que divide las limitaciones de las oportunidades.

En el evento, realizado en el Monumento a Lázaro Cárdenas, se informó que el 76 por ciento de las personas de escasos recursos viven en zonas rurales.

Informó que este año la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad de las Comunidades invertirá más de 3 millones de pesos en beneficio de 300 mujeres productoras.

Las siete delegaciones rurales que hay en la Ciudad de México son Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Rodríguez Velázquez hizo un llamado para que se erradique la violencia hacia las mujeres.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la fuente original: GDF entrega apoyos a mujeres productoras de zonas rurales

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com