Últimas Noticias

GDF continúa campañas para vacunar y esterilizar mascotas

Fotografía: Cuartoscuro/Archivo
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los programas para vacunar y esterilizar mascotas en el Distrito Federal siguen vigentes, aseguró Danilo Santos Acevedo, subdirector de Zoonosis del Servicio de Salud Pública de la Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México.

Al menos el 90% de avance lleva el primer Hospital Veterinario del DF

En entrevista con Martín Espinosa para Grupo Imagen Multimedia, señaló que los servicios se llevan a cabo en los centros de vacunación y a través de brigadas que recorren casa por casa, en todas las delegaciones del DF.

Explicó que los dueños de perros y gatos recibirán una constancia de vacunación antirrábica con número de folio, una placa y un collar que trae consigo el teléfono de Locatel.

Detalló que se deberá registrar a las mascotas a través de Locatel para así tener una estimación de la población canina y felina, la cual será atendida en el primer Hospital Veterinario de la Ciudad de México, una vez que sea inaugurado.

Puntualizó que dicho hospital para mascotas es el primero en toda latinoamerica, el cual lleva un avance de entre el 90 y 95 por ciento, por lo que abriría sus puertas en el primer trimestre de este año.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: GDF continúa campañas para vacunar y esterilizar mascotas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com