Últimas Noticias

GDF aclara que precio de dólar no afectará programa sociales

Los programas de educación y salud están blindados en la administración capitalina.
Luis Pérez Courtade / Foto:

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de la recesión que sufre el país y el alza en el precio del dólar, los proyectos del Gobierno del Distrito Federal continúan, ninguno se cancela, aseguró el Ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera.

De las repercusiones que podría tener le depreciación en el desarrollo de la capital del país, el mandatario capitalino señaló que están tomando las previsiones financieras necesarias y trabajando con mucho cuidado los proyectos, así como los ingresos propios y las participaciones federales.

Hasta este momento todos los proyectos que yo he comentado con ustedes, todos los proyectos van, todos tienen suficiencia presupuestaria y estamos dando garantía, sobre todo de manera especial a la parte social, a educación, a salud, y bueno pues todo lo demás también que les he platicado de infraestructura va para adelante”, indicó Mancera Espinosa.

El titular del GDF indicó que para ello están trabajando de manera fuerte en temas de empleo e inversión de otros países a la Ciudad de México, en especial se refirió a proyectos con Chicago en Estados Unidos y Tokio, Japón; que ya están confirmados por lo que los próximos meses habrá mucha actividad en materia económica.

El mandatario local insistió en que los temas sociales serán siempre cuidados y si hay algún proyecto que se tenga que cortar no perjudicará esas áreas.

Miguel Ángel Mancera advirtió que si hubiera necesidad de detener proyectos serían todos excepto los que tengan que ver con salud, con educación y con los programas sociales.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: GDF aclara que precio de dólar no afectará programa sociales

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com