Últimas Noticias

Función te invita al teatro a ver ‘Enrique IV, primera parte’ de William Shakespeare

Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Las primeras quince personas que manden un correo con su nombre y una fotografía de su credencial de elector a jeanni@gimm.com.mx serán acreedores de un boleto doble para asistir este viernes, sábado y domingo al Teatro ‘Julio Castillo’ del Centro Cultural del Bosque a disfrutar de la puesta en escena “Enrique IV, primera parte”, de William Shakespeare.

La obra de teatro “Enrique IV, primera parte”, de William Shakespeare, será presentada a partir del 5 de mayo al 5 de junio, de jueves a sábado a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque ubicado en Paseo de La Reforma y Campo Marte S/N, Delegación Miguel Hidalgo, Colonia Chapultepec Polanco, C.P. 11560, Ciudad de México.

Los ganadores podrán recoger sus boletos a la mesa de cortesías que se encuentra ubicada frente a la taquilla general del Centro Cultural del Bosque una hora antes de la función con la copia de su identificación oficial.

Reseña:

Situada en la Inglaterra medieval, ‘La primera parte de Enrique IV’ transita entre una guerra civil donde nobleza y bajeza cohabitan y se confunden,  a la par que se expone un complejo examen del vínculo entre padre e hijo. El príncipe heredero enfrenta dos modelos: el de su padre verdadero, el rey Enrique IV, un hombre quizá más en busca de su propia e imposible paz que del amor de un hijo; y el de Falstaff, especie de padre por adopción, que equivale a un vicio corrosivo pero fascinante. La intervención del príncipe en el conflicto público lo llevará, tal vez, a resolver el dilema privado.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com