Últimas Noticias

Familias se quedan con las ganas de patinar en la pista de hielo

Familias se quedan con las ganas de patinar en la pista de hielo
Sin actividades en la pista de hielo del Zócalo debido a la precontingencia.
Personal de Protección Civil DF se cercioró de la suspensión de actividades en la pista de hielo.
Familias aprovecharon que había poca gente en la ciudad para recorrerla.
Algunos niños estrenaron los regalos que les trajo Santa Claus.
Luis Pérez Courtade / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD MÉXICO.

Este 25 de diciembre muchas familias optaron por salir a diferentes puntos de la Ciudad de México, aprovechando que no había muchos vehículos en la calles, hubo quienes optaron por salir andar en bicicleta o patinar sobre ruedas.

Otros fueron al Zócalo capitalino a patinar en hielo, sin embargo, debido al incendio de una bodega de zapatos, registrado en la zona de Tlatelolco, se incrementaron los niveles de contaminación, por lo que al mediodía de este 25 de diciembre se suspendieron las actividades en la pista de hielo y tobogán instalados en la Plaza de la Constitución.

A través de equipo de sonido, personal encargado del lugar avisó que debido a lo alto índice de contaminación, se suspendían las actividades hasta nuevo aviso.

Muchas familias que esperaban su turno optaron por retirarse e ir a otros lugares de interés que hay en el Centro Histórico, como la Alameda Central o el campanario de la Catedral Metropolitana.

Angélica Canedo, salió desde temprano de su casa en Tizayuca, estado de Hidalgo, para llevar a sus hijos y sobrinos a patinar en hielo, recorrido que duró dos horas y media, pero se enteró que en ese momento habían cerrado el lugar por la contingencia ambiental.

Que no hay servicio por contingencia ambiental. ¿Qué es lo que va hacer ahora? Pues esperarnos un rato caminar, si abren poder entrar con los niños”, dijo.

Antonio, acompañado de su familia, tuvo el tiempo de disfrutar las calles del primer cuadro.

Si voy a dar la vuelta al Zócalo, para ver que se puede comprar algunos regalos que hicieron falta”, apuntó.

Abel Jaramillo y su familia salieron de su casa en Valle de Chalco para patinar.

Vamos a ver qué dicen, mientras pasaremos a la Catedral y a comer algo”, destacó.

Para esta fecha pasear a la mascota que lucía un suéter nuevo fue una buena opción para disfrutar este 25 de diciembre, que lucía por la mañana vacía la Ciudad de México y conforme avanzó el día las personas comenzaron a salir a diferentes puntos de la capital del país.

Buscar alguna tienda abierta y comprar el regalo que no se pudo dar en la Noche Buena fue otra opción de distracción este 25 de diciembre.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Familias se quedan con las ganas de patinar en la pista de hielo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com