Últimas Noticias

Entrega gobierno de la CDMX 191 autobuses

Foto: @GobCDMX
Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este sábado entraron en operación 191 nuevos autobuses destinados a la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que fueron adquiridos por el Gobierno capitalino a un costo de 523 millones de pesos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera, fue el encargado de dar el banderazo de salida a las unidades marca Volvo de las cuales, el 20 por ciento, cuenta con rampa para el acceso de discapacitados, están equipados con motores de tecnología Euro 5 de bajas emisiones contaminantes y seguirán prestando servicio a un costo de 2 pesos por viajes.

El mandatario capitalino destacó que al inicio de su administración la RTP se encontraba “en ruinas” y destacó que las nuevas unidades representan un servicio de calidad y a bajo costo tanto para los capitalinos como para quienes arriban de otras entidades del país a la Ciudad de México a diario.

Exhortó a los gobernadores de otras entidades a que sigan el ejemplo de la Ciudad de México de brindar transporte subsidiado y de calidad a sus habitantes.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Entrega gobierno de la CDMX 191 autobuses

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com