Últimas Noticias

Encuentran a mujer muerta en hotel de la CDMX

En el interior de un hotel de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, este miércoles alrededor de las 04:30 horas un hombre y una mujer ingresaron al hotel “Oxford”, ubicado en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Mariscal.

Después de unos 15 minutos, el vigilante del inmueble vio que el hombre se marchó apresurado.

La actitud del huésped llamó la atención de Ruperto “N”, quien acudió a la habitación número 105 donde se alojó el sospechoso y verificar que todo estuviera en orden.

Al llegar al cuarto, el vigilante encontró abierta la puerta, así que entró y descubrió a una mujer envuelta con una sábana blanca y cubierta con una toalla en el rostro.

Rápidamente salió a la calle y pidió ayuda. Cerca del hotel situado por el Monumento a la Revolución pasó la patrulla DF-611-C1, cuyos tripulantes auxiliaron al vigilante.

Al saber que en el inmueble había una mujer inconsciente, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia.

Parámetros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron en la unidad DF-062-G2. Luego de explorar a la mujer de 35 a 40 años de edad confirmaron que falleció tras ser ahorcada.

Agentes del sector Alameda-Revolución acordonaron el área y dieron aviso al titular de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Cinco (CUH-5).

Peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Encuentran a mujer muerta en hotel de la CDMX

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com