Últimas Noticias

En Tepito encuentran maleta con una cabeza en su interior

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta mañana fue hallada una cabeza humana dentro de una maleta abandonada en calles del barrio de Tepito.

Alrededor de las 8:00 horas cuando vecinos de las calles Matamoros y Jesús Carranza, reportaron el descubrimiento a través del teléfono de emergencias de la Ciudad de México.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como de la Policía de Investigación de la PGJDF se aproximaron hasta el número 145 de Matamoros para constatar el reporte donde hallaron una maleta a cuadros de colores, en la cual se apreciaba la cabeza de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, así como un mensaje escrito con letras rojas.

La Policía capitalina llevó a cabo la cadena de custodia para preservar toda evidencia que ayude a las indagatorias que realizará el agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales de la delegación Cuauhtémoc.

Tan sólo ayer por la mañana, fue hallada otra cabeza humana junto con dos antebrazos y una mano derecha con los dedos medio y pulgar en la esquina de Pino y Nopal, colonia Atlampa, perímetro de Cuauhtémoc.

Los restos fueron descubiertos por una vecina de la zona quién reportó de inmediato lo hallado dentro de una bolsa negra.

Encuentra la Policía una pierna

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlalnepantla encontraron hoy por la mañana una pierna humana en la colonia Tlalnemex.

De acuerdo al parte policíaco, el hallazgo lo realizaron policías de la patrulla 10012 en la esquina de la Avenida Atlacomulco y Acambay, alrededor de las 8:50 horas.

De igual forma, la zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Por su parte, los Servicios Periciales levantaron la extremidad inferior que venía envuelta en unan bolsa de plástico negra.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: En Tepito encuentran maleta con una cabeza en su interior

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com