Últimas Noticias

En cateo a domicilio detienen a cinco por narcomenudeo

Los detenidos serán procesados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.
Filiberto Cruz Monroy / Foto: PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO.

La captura de cinco personas y el decomiso de más de un centenar de dosis de cocaína y mariguana, fue el resultado de un cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en la delegación Cuauhtémoc.

Tras recibir el mandato judicial librado por el Juez 39 Penal, personal ministerial, peritos y elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio ubicado en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María La Ribera, donde detuvieron a:

  • María Guadalupe Anaya Rosano
  • Alma Marisela Hernández Anaya
  • Jorge Isaac Vite Soto
  • Dolores Juan Hernández Valles
  • Juan Bernardo Hernández Anaya

Durante la inspección se aseguraron 136 envoltorios con cocaína, un recipiente con la misma sustancia y una bolsa de plástico con mariguana, así como dinero en efectivo, los cuales, junto con los acusados, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

El Ministerio Público determinó el ejercicio de la acción penal contra los imputados quienes quedaron a disposición de un juez penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Los hombres fueron enviados al Reclusorio Norte y las mujeres al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: En cateo a domicilio detienen a cinco por narcomenudeo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com