Últimas Noticias

Detienen a sujeto por robo de 180 mil pesos a cuentahabiente

De acuerdo al testimonio del trabajador Edgardo Esteban G. de 28 años fueron amagados con una "llave china" por la espalda en la intersección de las calles Oso y Luz María Bringas, en la colonia Actipan. Foto: Twitter @SSP_CDMX
Ximena Mejía
CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre que presuntamente robó con violencia a un transeunte 180 mil pesos, fue detenido en la colonia Crédito Constructor.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se detuvo a Gustavo V. de 20 años de edad, quien fue denunciado por dos trabajadores de una empresa que habían sido robados, tras retirar la suma de un banco ubicado en Río Mixcoac y Avenida de Los Insurgentes, en la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo al testimonio del trabajador Edgardo Esteban G. de 28 años fueron amagados con una “llave china” por la espalda en la intersección de las calles Oso y Luz María Bringas, en la colonia Actipan.

Agentes de la SSPDF, abordo de la patrulla DF-437-S1, hicieron un recorrido en donde identificaron a Gustavo V. y a quien se le hallaron en una mochila los 180 mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la coordinación Territorial en BJ-2 por el delito de robo a transeúnte con violencia además de llevar el dinero para ser entregado a los trabajadores.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Detienen a sujeto por robo de 180 mil pesos a cuentahabiente

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com