Últimas Noticias

Corralón a transportistas que invadan Línea 6 del Metrobús

Fotografía: Cuartoscuro/Archivo
Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO.

Los autobuses y microbuses que ingresen a las avenidas por donde circula la Línea 6 del Metrobús serán llevados al corralón, aseguró el secretario de Movilidad del Distrito Federal, Héctor Serrano.

Excélsior ha documentado que los transportistas del Estado de México que procedían de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec hacia las estaciones del Metro Martín Carrera y 18 de Marzo siguen circulando en avenidas por donde transita el Metrobús inaugurado el martes pasado.

Se va a sancionar a todo el transporte que venga del Estado de México. No tienen autorización para transitar por la ruta diseñada para el Metrobús.

“Y si nosotros los detenemos dentro de la ciudad ya hay un operativo implementando y los vamos a mandar al corralón. No hay ninguna autorización especial”, sentenció Serrano en entrevista con Excélsior.

El funcionario enfatizó que solicitará a autoridades en materia de transporte público a que eviten que las unidades del transporte de esa entidad ingresen a la capital utilizando las mismas vías del Metrobús.

Buscaré a mi homólogo del Estado de México a Isidro (Pastor, secretario de Movilidad del Estado de México), para que nos auxilie para evitar que se sigan introduciendo a la ciudad. Y reiterar, no hay ninguna autorización”, enfatizó Serrano.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Corralón a transportistas que invadan Línea 6 del Metrobús

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com