Últimas Noticias

Consignan a dos presuntos ladrones de vehículos

Foto: Archivo Cuartoscuro
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra dos hombres que fueron identificados como los autores del robo de un automóvil que fue localizado en calles de la colonia San Juan de Aragón.

Los responsables son César Mejía Saldivar y Jesús Ricardo Aranda Montiel quienes fueron enviados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, como probables responsables del delito de robo agravado calificado.

En la averiguación previa se tomó la declaración de la pareja afectada, quien mencionó que se encontraba a bordo del automotor Volkswagen tipo Jetta color negro, en una calle de la colonia Valle de Aragón, municipio de Ecatepec, Estado de México, y al momento que el esposo descendió para dirigirse a la cajuela, fue sorprendido por César Mejía con un arma de fuego.

Tras decirle palabras altisonantes, le apuntó con la pistola al pecho y le exigió que le diera dinero, el teléfono celular y las llaves de la unidad, mismas que le entregó a su cómplice Ricardo Aranda, quien se colocó en el asiento del conductor, hizo bajar a la mujer y los dos hampones huyeron.

Los afectados reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066, lo que alertó a los elementos de la Secretaría Seguridad Pública del DF, cuyos policías preventivos localizaron el automóvil en la esquina de las avenidas 608 y 508, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Ahí aseguraron el vehículo y detuvieron a los tripulantes en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, por lo que fueron presentados ante la representación social de la mencionada Fiscalía Central, donde sus víctimas los identificaron plenamente.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Consignan a dos presuntos ladrones de vehículos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com