Últimas Noticias

Condonarán deuda de agua a grupos vulnerables

El mandatario capitalino entregó tarjetas Bebé Seguro en el marco de Tu Ciudad Te Re-Quiere, en Venustiano Carranza. Foto: Especial
Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO.

Los adeudos en el pago de agua potable se condonarán a personas con capacidades diferentes, madres jefas de familia, adultos mayores o capitalinos que vivan en zonas de alta marginalidad, adelantó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Al encabezar el inicio de la Jornada Notarial 2016 con la entrega de cuatro mil testamentos en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, el mandatario dijo que este beneficio facilitará a los integrantes de grupos vulnerables los trámites de regularización de sus propiedades.

“Borraríamos de 2010 a 2015; estamos hablando de, sobre todo, las zonas de alta marginación, alta marginalidad; estamos ya haciendo todo el diseño con la Secretaría de Finanzas.

“Vamos a ponernos como meta que en unos 20 días tengamos este programa y todos los que tengan esos adeudos, que estén en estos grupos que acabo de mencionar, que acudan con nosotros para que podamos regularizarlos”, añadió.

Puntualizó que estar al corriente del pago de derechos y contribuciones es un requisito para regularizar la situación legal de viviendas en la ciudad y obtener escrituras en las jornadas notariales que promueve su gobierno.

Ayer se entregaron cuatro mil testamentos que fueron tramitados a bajo costo a través de la Consejería Jurídica y el Colegio de Notarios.

Tras este acto, Mancera Espinosa, presidió la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere, en Tu Casa Por Ti, en la delegación Venustiano Carranza.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Condonarán deuda de agua a grupos vulnerables

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com