Últimas Noticias

Concluirán obras en Calzada de Tlalpan el lunes

Foto: David Solís/Archivo
Francisco Pazos

CIUDAD DE MÉXICO.

Los trabajos para la construcción de un paso subterráneo en el cruce de calzada de Tlalpan y Circuito Interior terminarán el próximo lunes.

65% llevan de avance las obras, que concluirán en abril próximo

Esto permitirá que la vialidad en Calzada de Tlalpan sea abierta en su totalidad en dirección norte -sur.

Durante la madrugada del jueves, la Secretaría de Obras comenzó la colocación de las últimas piezas de concreto prefabricado, lo que permitirá la reapertura de la vialidad.

Posteriormente colocar las tabletas prefabricadas, fijar las tabletas a través de unos armados especiales y otro colado y encima de las tabletas colocar el asfalto para que el lunes en la mañana podamos nuevamente abrir la circulación en Calzada de Tlalpan. A partir de ese momento ya no se vuelve a interrumpir la circulación en Calzada de Tlalpan y todo lo vendremos trabajado por abajo de la vialidad”, detalló Edgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios del DF.

La colocación de las tabletas comenzó hacia la 1 de la mañana de este viernes y concluirá en el transcurso del próximo domingo.

Los trabajos para la construcción de dos carriles laterales para el Circuito Interior acumulan un avance de 65 por ciento y concluirán en abril próximo.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Concluirán obras en Calzada de Tlalpan el lunes

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com