Últimas Noticias

Con casi 20 mil policías cuidarán a los Reyes Magos en el DF

La SSPDF recomienda a los Reyes Magos que lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos. Foto: Cuartoscuro
Gerardo Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO.

Con casi 20 mil policías, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cuidará las compras que hagan los Reyes Magos, por lo que ha comenzado un operativo de vigilancia en las principales zonas comerciales de la Ciudad de México.

La SSPDF detalló que participarán 19 mil 860 uniformados, adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, ERUM y de la Dirección General de Servicios Aéreos,  apoyados con dos mil 57 vehículos.
El dispositivo, según la SSPDF, está diseñado también para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad, ya que en esta temporada, la población en general lleva a cabo diversas compras.
Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito destinará uniformados para aplicar un dispositivo de vialidad que regule el tránsito vehicular, el control de estacionamiento, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito Vehicular, a fin de  garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las 16 delegaciones.
Además, la SSPDF recomienda a los Reyes Magos que lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso y estacionar correctamente sus vehículos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Con casi 20 mil policías cuidarán a los Reyes Magos en el DF

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com