Últimas Noticias

Choca trenecito eléctrico con niños en Pabellón Polanco

Mauricio Hernández / Foto: Twitter (@Iberomed)

CIUDAD DE MÉXICO.

El trenecito eléctrico que recorre la plaza en Pabellón Polanco chocó este domingo contra los cristales de una zapatería, lo que provocó un momento de susto y angustia para más de 10 niños y sus padres, quienes disfrutaban del paseo.

2 adultos y 2 pequeños sufrieron lesiones leves, como resultado del incidente, debido a que después del choque los vidrios cayeron sobre ellos

Dos adultos y dos pequeños sufrieron lesiones leves, como resultado del incidente, debido a que después del choque los vidrios cayeron sobre ellos.

Se mencionó que el operador perdió el control del tren al tomar una curva, por lo que terminó impactado contra el cristal del local comercial.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y guardias privados de la plaza comercial Pabellón Polanco acordonaron el área e impidieron el paso de los medios de comunicación a la plaza, luego de registrarse el choque del tren eléctrico, que recorre varios puntos a la plaza, en un paseo a los niños que acuden a este lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM atendieron en el lugar a algunas mamás que vivieron momentos de angustia.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Choca trenecito eléctrico con niños en Pabellón Polanco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com