Últimas Noticias

Cerrarán avenidas un día antes de la visita del Papa a Ecatepec

La ruta que recorrerá el papa Francisco, durante su visita a Ecatepec
María de los Ángeles Velasco, corresponsal / Imagen: Google Earth

ECATEPEC.

El gobierno de Ecatepec dio a conocer que a las 18:00 horas del día 13 de febrero, un día antes de la llegada del papa Francisco a este municipio donde oficiará una misa, habrá cortes vehiculares en la carretera Texcoco-Lechería, avenida Central, así como en el circuito que recorrerá el papamóvil en el fraccionamiento Las Américas.

Los cierres contemplan la carretera Lechería-Texcoco, del tianguis de autos Ballisco, a donde bajará el helicóptero donde viajará el pontífice, proveniente de la Ciudad de México, a Venta de Carpio, parte trasera de la Central de Abasto.

Los cierres contemplan la carretera Lechería-Texcoco, del tianguis de autos Ballisco, a donde bajará el helicóptero donde viajará el pontífice, proveniente de la Ciudad de México, a Venta de Carpio, parte trasera de la Central de Abasto

De la avenida Venta de Carpio a avenida Central, hasta avenida Primero de Mayo en ambos sentidos, en donde sólo se permitirá que circule las 24 horas el Mexibús, que dará servicio gratuito.

El cierre continúa del puente Primero de Mayo a avenida de Las Américas, Paso de las Américas a la avenida Insurgentes, dentro del fraccionamiento Las Américas, y de avenida Insurgentes hasta la Universidad Bicentenario, en cuyo costado se ubica el predio El Caracol, donde el papa Francisco oficiará una misa ante más de 300 mil feligreses.

Ante ello, se dieron a conocer rutas alternas que pueden utilizar tanto los vecinos de las zonas por donde pasará la ruta del papamóvil como automovilistas y transporte público.

Señaló que se pueden utilizar la Vía Morelos y la carretera México-Pachuca libre, carretera  Lechería-Texcoco y calle de Las Bombas hasta la avenida Jardines de Morelos.

¡Buenas tardes amigos! Les comparto esta información acerca de las desviaciones previstas para los días 13 y 14 de febrero. #A8DíasDelPapaEnEcatepec

Posted by Indalecio Rios V on Saturday, February 6, 2016

Asimismo, habrá desvíos a la circulación en la avenida Central en dirección de sur a norte, a la altura de la avenida México, por la calle Europa y Leo, permitiendo solamente el tránsito local a las colonias aledañas.

Las vías alternas de circulación son la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R-1, con incorporación a la avenida Gobernadora, continuando hacia el poniente hacia la Vía Morelos, la cual tendrá libre circulación en ambos sentidos, lo mismo que la autopista México-Pachuca.

La circulación se normalizará a las 18:00 horas del 14 de febrero.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Cerrarán avenidas un día antes de la visita del Papa a Ecatepec

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com