Últimas Noticias

Cae implicado en abandono de cadáveres en cajuela de auto

Sergio Félix Segundo es probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo.
Gerardo Jiménez / Foto: PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO.

A una semana de haber consignado al hijo de una de las víctimas encontradas sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la delegación Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra su cómplice, cuyo móvil fue el robo del dinero producto de una caja de ahorro.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio detuvieron a Sergio Félix Segundo en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y Circuito Interior.

La PGJDF informó que este hombre junto con Edgar Alejandro Cedillo Peralta son probables responsables de los homicidios de un hombre y una mujer ocurridos el 15 de diciembre pasado, por oponerse a entregar el dinero recaudado por la mamá de Edgar.

Con elementos de prueba, el Ministerio Público puso a disposición del Juez Penal del Reclusorio Oriente, a Félix Segundo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo.

El 24 de diciembre, el Fiscal para la Atención del Delito de Homicidios, Marco Enrique Reyes Peña, detalló que a nueve días del hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el interior de la cajuela de un automóvil, un vehículo Ford, Focus, modelo 2000, en la avenida Las Torres, esquina calle Dalia, colonia San Francisco Apolocalco, delegación Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclareció los hechos al capturar al hijo de una de las víctimas.

En su momento, Edgar Alejandro Cedillo Peralta, hijo de la ahora occisa, rindió declaración ministerial como testigo de identidad, posteriormente huyó hacia el estado de Veracruz y no asistió al velorio de sus parientes”, expuso el Fiscal de Homicidios.

El 23 de diciembre, por la noche Cedillo Peralta fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando regresó a la ciudad de México para contactar a su pequeño hijo.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Cae implicado en abandono de cadáveres en cajuela de auto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com