Últimas Noticias

Bloquean las calles por tercer día en apoyo a la CNTE

En Montevideo y Eje Central, manifestantes realizan semáforos informativos.
CIUDAD DE MÉXICO.

Este jueves, al menos ocho bloqueos en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se registran en diversos puntos de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que un grupo de manifestantes afecta ambos sentidos de Ermita y la Calle 39, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

En esa misma demarcación, otro contingente se encuentra en Sur 21 y La Purísima, colonia Leyes de Reforma. Mientras que manifestantes cierran el Eje 5 Sur y Rosario Castellanos.

Además en la delegación Cuauhtémoc, hay inconformes en Roa Bárcenas e Isabel la Católica, colonia Obrera, así como en Circunvalación y República de Guatemala. Además hay otro cierre en Reforma, entre Eje 1 Norte y Flores Magón.

En el Centro Histórico, manifestantes del Congreso Popular Social y Ciudadano arribaron frente al Palacio Nacional en apoyo a CNTE.

En Iztacalco, un grupo se ubica en Coyuya y Corregidora, colonia La Cruz. Otro grupo de inconformes está en Canal de Río Churubusco y Sur 8, colonia Agrícola Oriental.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com