Últimas Noticias

Autos con engomado rosa y terminación de placa 7 y 8 no circulan

Foto: Archivo Cuartoscuro
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado dejan de transitar todos los vehículos con engomado rosa terminación de placa 7 y 8 y con holograma de verificación 1, 2, 0, y 00, de acuerdo con la modificación temporal al programa Hoy no Circula.

En este segundo sábado del mes de abril, la restricción aplica para esos automotores sin importar el modelo ni el holograma de verificación, de acuerdo con el programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas para la temporada seca-cálida, del 5 de abril al 30 de junio.

El programa Hoy no Circula se aplica en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis exhorta a la población a informarse continuamente sobre la calidad del aire consultando la siguiente página web aire.df.gob.mx o bien, a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Autos con engomado rosa y terminación de placa 7 y 8 no circulan

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com