Últimas Noticias

Autoridad capitalina recuerda cierres viales en GAM por visita papal

Foto: Archivo Cuartoscuro
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante la visita que hará el Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe este sábado algunas de las vialidades aledañas al recinto permanecerán cerradas, informa el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (CEAPCCM).

Las calles y cruces que se verán afectados son: Martin Carrera y Centenario; San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo; Cantera y Calzada de los Misterios; Calzada de Guadalupe y Talismán, así como Ticomán dirección oriente hasta Insurgentes, por lo que las alternativas viales son Eduardo Molina, Insurgentes Norte, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

Asimismo, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe fueron instaladas 21 megapantallas, seis son responsabilidad de la Presidencia de la República y 15 de la delegación Gustavo A. Madero, para que capitalinos y visitantes sigan a detalle los recorridos y las actividades del Jefe del Estado Vaticano.

Otras pantallas, que son de tres por seis metros y que son responsabilidad del gobierno capitalino, se ubican en Parque del Mestizaje, cerca de la estación Indios Verdes, del Metro, y en Calzada de Guadalupe y Euzkaro, Ferrocarril Hidalgo y Avenida San Juan de Aragón.

También, las estaciones del Metro que permanecerán cerradas todo el día en la zona Norte son: Martín Carrera, Villa-Basílica y Deportivo 18 de marzo.

Además, las estaciones del Metrobús de la Línea 6 que suspenderán el servicio en los circuitos El Rosario-San Bartolo y Villa de Aragón-San Juan de Aragón son: IPN, RíoBamba, 18 de marzo, La Villa, De los Misterios; Hospital Infantil de La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Autoridad capitalina recuerda cierres viales en GAM por visita papal

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com