Últimas Noticias

Asesinan a excomandante de Coacalco en Iztapalapa

Rodeada de al menos 29 casquillos percutidos, fue encontrada una camioneta de la marca Hummer, en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de la delegación Iztapalapa. En el interior del vehículo estaba el cuerpo de un hombre.

Este miércoles por la mañana, en la calle Combate de Celaya, casi esquina con Primera Ángel Rincón, fue localizada una camioneta de color negro con placas de circulación MEK3188.

Alrededor del vehículo se localizaban por lo menos 29 casquillos percutidos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardaron la zona para que peritos revisaran la escena del crimen.

Paramédicos acudieron al lugar y certificaron que el sujeto había fallecido, por lo que el personal de la Procuraduría capitalina realiza el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sólo se logró identificar al hombre como Felipe Carmona, de 48 años, quien aparentemente es un excomandante de la policía ministerial en el municipio de Coacalco, estado de México.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Asesinan a excomandante de Coacalco en Iztapalapa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com