Últimas Noticias

Acumulación de gas provoca explosión en cafetería; ocho heridos

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que la explosión en una cafetería en Félix Cuevas dejó por lo menos ocho personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diversos hospitales.

El funcionario capitalino detalló que del total de las personas que resultaron con lesiones, cinco son con quemaduras y tres por cuarteaduras tras el estallido.

“8 lesionados, 5 con quemaduras, 3 por cuarteaduras tras flamazo por acumulación de gas en Felix Cuevas @DelegacionBJ”, escribió en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

Aproximadamente a las 7:45 horas de este viernes, la acumulación de gas ocasionó la explosión en una cafetería ubicada en Félix Cuevas y Recreo, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En el lugar se encuentra el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, supervisando las acciones de los cuerpos de emergencia, tras el estallido.

“Me encuentro supervisando acciones de cuerpos de emergencia debido a explosión de cafetería en Av Insurgentes y Recreo”, escribió en su cuenta de Twitter @hiramalmeidae.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que fueron reabiertos dos carriles a la circulación sobre Félix Cuevas, pero continúan laborando servicios de emergencia a la altura de San Francisco.

En tanto, el servicio de Trolebús de Eje Central a Mixcoac fue suspendido por la explosión registrada en una cafetería en Félix Cuevas, mientras que de Eje Central a Tetepilco opera de forma regular.

“Debido a explosión en Félix Cuevas, trolebús sin servicio de Eje Central a Mixcoac. Opera normal de Eje Central a Tetepilco”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que por seguridad se cerró el acceso norponiente de la estación Insurgentes Sur de la Línea 12, que va de Mixcoac a Tláhuac.

“Derivado de la explosión ocurrida hace unos momentos, por seguridad, se cierra acceso Norponiente de la estación #InsurgentesSur #L12”, informó en su cuenta @MetroCDMX.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Acumulación de gas provoca explosión en cafetería; ocho heridos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com