Últimas Noticias

A las 16:30 cerrarán vialidades por arribo del papa Francisco

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que a partir de las 16:30 horas quedará cerrada en su totalidad la circulación en Circuito Interior y Río Churubusco, así como una parte de la Avenida Insurgentes Sur.

El trayecto que realizará el papa Francisco está cercado con vallas metálicas desde las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn.

En tanto, el Centro Histórico de la Ciudad de México es resguardado por personal del Estado Mayor presidencial y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, donde también se instalaron barreras metálicas que impiden el paso a los automóviles.

La ruta por la que se trasladará al pontífice del aeropuerto hasta la nunciatura inicia en Santos Dumont, sigue por Fuerza Aérea Mexicana, luego Circuito Interior, Río Churubusco y por último Insurgentes Sur.

Estas vialidades serán reabiertas a la circulación luego de las 21:00 horas, una vez que concluya el recorrido de toda la comitiva.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: A las 16:30 cerrarán vialidades por arribo del papa Francisco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com