Últimas Noticias

Villa de Pozos invita a la Feria de las Flores

-Del 1 al 21 de mayo la explanada de le Delegación lucirá colorida con diversidad de plantas de ornato y otras especies.

San Luis Potosí SLP.- Como parte de los atractivos de la temporada de primavera, la Delegación de Villa de Pozos organiza por primera vez la Feria de las Flores, a realizarse del 1 al 21 de mayo para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de flores y plantas de ornato.

La Directora de Comercio de la Delegación Municipal, Karina López Cervantes, dijo que se trata de un espacio de convivencia que promueve el turismo recreativo en el que hay 45 expositores, 30 locales y 15 foráneos.

Lee:  Se suma DIF Capitalino a la Colecta de Cruz Roja 2018

“En esta primera edición de la Feria de las Flores tenemos expositores de Toluca, Cuernavaca, Veracruz y Puebla”, dijo.

Mencionó que entre los productos que se están ofertando hay plantas de ornato, acuáticas, carnívoras, palmas, árboles frutales y cactáceas, “también contamos con puestos de pasto, fertilizantes y macetas”, añadió.

López Cervantes hizo una invitación a la población en general para que asistan a Villa de Pozos y disfruten del ambiente familiar que la Delegación ofrece para propios y visitantes.

“Esta es una gran oportunidad para productores, floristas, comerciantes y amantes de las flores”.

El recinto ferial está abierto al público de las 9 a las 21 horas, todos los días hasta el 21 de mayo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com