Últimas Noticias

“Trabajo de tiempo completo del Alcalde Gallardo se refleja en progreso de SLP”: Jacobo Payán

-El empresario exhorta al sector privado a sumarse al esfuerzo de transformación de la capital potosina

San Luis Potosí SLP.- El empresario Jacobo Payán Latuff destacó que gracias al trabajo de tiempo completo que ha desarrollado el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en estos dos años de gestión han permitido a la capital potosina realmente progresar a comparación de administraciones municipales anteriores.

“Si los otros Presidentes Municipales hubieran hecho tan sólo la mitad de lo que se ha realizado en esta gestión, el rostro de San Luis Potosí sería más distinto; de ahí que la calificación otorgada a la labor del Alcalde Gallardo es muy alta debido a sus aciertos obtenidos con los diversos programas y obras llevadas a cabo”.

  Tesorería Municipal preparada ante posible recorte de Recursos Federales

Recordó que en el primer año se reconstruyeron avenidas importantes como Manuel José Othón y Universidad, y en este segundo, Damián Carmona, así como la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe y la 20 de Noviembre en sus carriles centrales.

De igual manera, resaltó la conservación de monumentos y sitios de interés histórico y de gran valía cultural y artística como la Caja del Agua, en la que gracias a la intervención por parte del actual Gobierno capitalino, se preservará este símbolo tan importante para la ciudad y sus habitantes.

  Ayuntamiento Capitalino inicia labores de limpieza en el Parque Españita

Payán Latuff insistió en la importancia de que los empresarios como él, se sumen a estos trabajos de embellecimiento y rehabilitación de espacios públicos, así como de elementos arquitectónicos del primer cuadro de la capital además de otras zonas del Municipio.

Finalmente, exhortó al Presidente Municipal y su gabinete a redoblar los esfuerzos y a diversos sectores “que sólo critican sin fundamentos, a que mejor se unan a estas acciones que sin lugar a dudas tienen un alto impacto en la vida de las familias potosinas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com