Últimas Noticias

Solicitará Ricardo Gallardo reducción de salario a regidores

La intención es fortalecer la política de ahorro para hacer más obras

Ricardo Gallardo Juarez 290216San Luis Potosí SLP.- Para fortalecer la política de ahorro que se implementó desde el inicio de administración, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, solicitará a los regidores la disminución de sus sueldos hasta en un 30 por ciento, como ya lo hizo él, con la finalidad de dar continuidad a las obras y acciones para beneficio de la población potosina.

“En todos los rubros hemos estado ahorrando, en los sueldos que eran altísimos se bajaron del 20 al 30 por ciento, voy a ver si los regidores quisieran bajarse el sueldo, es una forma de poder seguir pagando y salir adelante” manifestó Gallardo Juárez.

Destacó que el ahorro en todos los rubros ha permitido pagar deudas, además de generar obras y programas sociales, algo que la anterior administración no alcanzaba cubrir. “Es una propuesta, si la quieren aceptar los regidores bien, si no, pues la ciudadanía es la que los va a calificar” precisó el edil capitalino al referirse a la reducción de salarios.

En cuanto al tema de seguridad Gallardo Juárez, enfatizó que ha girado instrucciones para llevar a cabo los operativos necesarios para salvaguardar la integridad física de los potosinos y se pondrá especial énfasis en las zonas de las avenidas Himalaya, Chapultepec y Periférico.

En este sentido resaltó la urgencia de que el trabajo de los operativos sea eficiente y eficaz o de lo contrario será forzoso implementar cambios tanto de estrategias como de diversos mandos.

En cuanto a las obras pendientes de la anterior gestión, abundó que se concluirán en un corto plazo, entre ellas destacan la rehabilitación de Av. B. Anaya que pronto será entregada y la Alameda Juan Sarabia, que si bien continua el litigio sobre lo hecho y lo pagado, lo que se hará es una nueva obra complementaria a lo ya ejecutado para finiquitar el corredor vial de la Alameda.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com