Últimas Noticias

SLP en el interés de inversionistas extranjeros

El Gobierno capitalino ya cuenta con varias cartas-intención y se espera en breve concretar proyectos

Ricardo Gallardo j. 140316San Luis Potosí SLP.- Debido al interés que existe de varias empresas para instalarse o ampliarse en San Luis Potosí, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó la importancia de ser Gobierno abierto y como gestor e impulsor de nuevas inversiones para el desarrollo no sólo económico sino social de la capital.

“Contamos ya con diversas cartas de intención de varias compañías incluso de países como China, pero debemos ser cautelosos y esperar hasta que se concreten para hacer el anuncio oficial”.

Sin embargo, insistió en que en la actualidad, la ciudad y la zona metropolitana está en el interés de inversionistas para generar nuevos empleos en San Luis Potosí, por lo que confía que pronto se concrete proyectos importantes para beneficio de la población potosina.

Reafirmó la importancia del trabajo unido entre los tres niveles de gobierno, así como distintos sectores de la sociedad, además de los partidos políticos para continuar con el progreso de San Luis, en lugar de generar obstáculos.

Acerca de las posibles sanciones en contra de ex funcionarios municipales, Gallardo Juárez insistió que aún se están en análisis varios casos, “pero se hace una revisión seria y responsable para cumplir con lo que establece la ley”.

Reafirmó el compromiso de mantener un trabajo profesional y transparente, sin embargo, recalcó que se castigará a quienes tengan alguna responsabilidad ya sea con sanciones económicas hasta inhabilitaciones. “No taparemos a nadie y confiamos en que igualmente la Auditoría Superior del Estado cumplirá con sus funciones”.

Finalmente, en cuanto al ambulantaje para la próxima Semana Santa, el Jefe del Gobierno capitalino reafirmó la disposición de ubicarlo en las inmediaciones de la Alameda, además de reducir el número de permisos provisionales que de manera tradicional año con año se han otorgado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com