Últimas Noticias

Siguen investigaciones de adeudos dejados por administraciones anteriores

Reafirma RGJ disposición de estar al corriente en pagos con el INFONAVIT y proveedores

Ricardo Gallardo Juarez 290416San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, reafirmó que el actual gobierno cumplirá con sus obligaciones ante dependencias como el INFONAVIT, sin embargo, a la par, siguen las investigaciones para sancionar a quienes omitieron pagos, dejaron adeudos millonarios o gastaron recursos para fines distintos a los que estaban destinados.

En el caso del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, insistió en que se analizará a detalle esta situación, sobre todo lo relacionado con pagos no hechos en anteriores administraciones.

En nuestro caso y desde que tomamos la gestión capitalina, remarcó, hemos cumplido puntualmente con el INFONAVIT, para no afectar esta prestación para los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El Jefe del Gobierno capitalino insistió en que además de la millonaria deuda, la actual administración heredó otros adeudos entre los que sobresalen los que se deben a proveedores que en su momento, los anteriores gobiernos debieron liquidar, pero no cumplieron con los pagos respectivos.

En relación a los trabajos de rehabilitación de la calle de Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad, Gallardo Juárez confirmó la disposición del Ayuntamiento de atender la solicitud del Instituto Nacional de Antropología e Historia – INAH y apoyar para la conclusión de esta obra.

“Estamos para colaborar en lo que se necesite y si podemos aportar cantera para que siga y se finalice esta obra, daremos respuesta a esta petición por parte de la dependencia federal”, agregó el Alcalde de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com