Últimas Noticias

Será el Congreso responsable de las dificultades venideras: Aranda Martínez

San Luis Potosí SLP.- El secretario General del Ayuntamiento lamentó la doble moral de los diputados locales, que frenan progreso a capitalinos y permiten al Estado abusos en el cobro de servicios como licencias de conducir y plaqueo.

Rechazar la propuesta de ajuste a la tarifa de agua, al impuesto predial zonificado, y a la Ley de Ingresos municipal 2017, no es una muestra de “responsabilidad social” por parte del Congreso local, es un acto irracional que detendrá el progreso de los capitalinos, no del Ayuntamiento de San Luis Potosí, afirmó el secretario General del gobierno capitalino Marco Antonio Aranda Martínez.

  Coyote rescatado será devuelto a su hábitat después del invierno

Luego de que diputados locales rechazaran las propuestas de ajuste al impuesto predial en la zona poniente de la capital, la tarifa del agua y la Ley de Ingresos 2017, el jefe de la política interna del Ayuntamiento recalcó que los diputados no pueden hablar de “responsabilidad social” cuando se duplican el salario, se aprueban escandalosos aguinaldos y carecen de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los potosinos. “Pero recurren a ese argumento para ponerle un bocado a la ciudadanía creyendo que se lo están poniendo al Ayuntamiento”.

  Funcionarios Municipales reciben curso de capacitación del sistema integral de gestión y calidad

Precisó aclararles a los diputados la diferencia: “El Ayuntamiento es un administrador únicamente. El interés político de los diputados en frenar una administración que se gana a la gente con arduo trabajo y no con engaños pre electorales lo único que hace es impedirle a las familias vivir en un Municipio más equipado, más digno, seguro y con agua, los diputados le dieron la espalda a la ciudadanía, no al Ayuntamiento”.

  Propuesta de Valores Catastrales apegada a la legalidad

Calificó de “incongruente” y “sumamente interesada” la acción legislativa de negarle al gobierno de la Ciudad capital la posibilidad de allegarse de más recursos para continuar invirtiéndolo en más infraestructura vial, deportiva, recreativa y de seguridad, pero le avala al gobierno estatal toda una serie de aumentos en 2017 en los servicios que presta, las licencias de conducir, uno de los más injustos y elevados del país.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com