Se rehabilitan nuevamente las esferas del Jardín de Tequis

-Se exhorta a la ciudadanía a respetar el patrimonio público de los potosinos

– Imagen Urbana realiza acciones de hidrolavado en varias plazas del Centro Histórico.

 San Luis Potosí SLP.- Las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí repararon de nueva cuenta las esferas de cantera que están ubicadas en el Jardín de Tequis, después de que fueron removidas por un acto vandálico el pasado fin de semana, informó el coordinador operativo de la dependencia, Carlos Álvaro Zárate.

El personal municipal atendió con los materiales adecuados las esferas para no causarles daño y dejarlas en excelentes condiciones, además de brindarle un mantenimiento preventivo al jardín completo, para evitar que se continúen realizando estas acciones.

Álvaro Zárate invitó a la ciudadanía a cuidar y respetar los espacios públicos, ya que forman parte del patrimonio de la población, además de que se reforzará la vigilancia.

Mencionó que se realizan trabajos de mantenimiento  completo en los siete barrios  y el Centro Histórico,  atendiendo todos los detalles necesarios y realizando la limpieza en estas áreas transitadas de la capital.

Entre las acciones que se realizan en el Centro Histórico se encuentra la limpieza con hidrolavado en la Plaza de El Carmen, Teatro de la Paz y Plaza de Armas, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad.

Se pretende mantener  el primer cuadro de la ciudad en las mejores condiciones para la población capitalina y el turismo, y mejorar así el aspecto en general y garantizando su limpieza,  manteniendo sus monumentos en orden  y priorizando acciones preventivas  que eviten eventualidades.

Nota Completa
Back to top button