Últimas Noticias

Se reforzará trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Gobierno Estatal

 -Proyectos coordinados de movilidad urbana fundamentales para el desarrollo de San Luis Potosí.

ricardo-gallardo-carreras-230916San Luis Potosí SLP.- Tras felicitar al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por la presentación de su primer informe de actividades, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada y participativa para conseguir mejores condiciones de vida para las y los habitantes de la capital potosina, siendo la movilidad en la zona metropolitana uno de los principales retos a vencer.

Mencionó que independientemente de la complicada situación financiera encontrada tanto en el Ayuntamiento como en el gobierno del Estado, “estamos conscientes de que sólo unidas las dependencias gubernamentales podremos atender y dar respuesta a las peticiones de la población potosina”.

Gallardo Juárez mencionó otros retos que de manera conjunta se deben superar, como el nuevo brazo del Distribuidor Juárez, en la que se analizará la manera de invertir recursos municipales para concretar dicha propuesta, entre otros proyectos relacionados principalmente con la movilidad urbana en la ciudad.

 “Habremos de promover proyectos grandes y necesarios como más puentes en áreas conflictivas en cuestión de vialidad, así como nuevos sistemas de transporte colectivo que se analizarán concienzudamente, pero la consigna es trabajar de manera coordinada para atender las necesidades más sentidas de nuestra comunidad”.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí añadió que también se involucrará a la iniciativa privada y al gobierno federal para concretar los proyectos con los que se modernizará la Ciudad capital y sus delegaciones.

Finalmente, acerca del primer año de Gobierno del Mandatario Estatal,  Gallardo Juárez insistió en que a pesar del panorama financiero con el que inicio Carreras López “ha salido adelante al igual que nosotros aquí en el Municipio, pero debemos unir acciones y trabajar en equipo para dar resultados en beneficio de San Luis Potosí”.

Recomendamos leer:  Obras Públicas rehabilita las Avenidas Mexquitic, 99 y Calle Altamirano

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com