Últimas Noticias

Se integran a Expo Navidad comerciantes que participaron en Festividad Guadalupana

-Alrededor de 80  expositores  se ubicaran en la Alameda hasta el 7 de enero.

 San Luis Potosí SLP.- La titular de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, informó que este 18 de diciembre inicia la Expo Navidad, para que los comerciantes ambulantes que participaron en la festividad guadalupana se integren a la Alameda Juan Sarabia.

Señaló que se contará con alrededor de 80 expositores de diversos giros, con excepción de discos “piratas”, para que  los comerciantes realicen sus ventas en esta  área de la ciudad que se ha convertido en un corredor comercial con mucho éxito.

García Román destacó que estarán colocados en la Alameda hasta el 7 de enero, para que los potosinos y turistas asistan a comprar comida, antojitos, y artículos navideños con la facilidad de que los ambulantes estarán situados en un mismo sitio.

Lee:  Con apoyo del Ayuntamiento trabajadores y sus hijos recibirán cursos de inglés

“La Expo Navidad se hace con la finalidad de colocar a los comerciantes en un mismo lugar para facilitar el control, orden y seguridad de los vendedores como de los compradores, y se ha convertido en un espacio que beneficia a ambas partes”, señaló la funcionaria.

Dijo que este espacio permite a las familias pasar un rato agradable en esta temporada navideña y sobre todo en los días de vacaciones, es un lugar tranquilo que contara con vigilancia para que asistan sin preocupaciones y puedan tomarse fotos con el “Santa Claus”.

Para finalizar, invitó  a los comerciantes que desean instalarse en la exposición, a acercarse a la Dirección de Comercio, al área  de Plazas y Mercados para tramitar su permiso.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com