Últimas Noticias

Se incrementa en Villa de Pozos la recolección de basura en esta temporada

-Se fortalecerán las cuadrillas de limpieza a partir de la segunda quincena de Diciembre.

San Luis Potosí SLP.- Debido al incremento de basura que se genera en la temporada decembrina, la Delegación Municipal Villa de Pozos fortalecerá las cuadrillas de limpieza con personal de guardia y la plantilla completa de trabajadores, a partir de la segunda quincena de diciembre.

El delegado Edgar Murguía Manilla informó que en promedio son 106 toneladas de desechos los que se producen mensualmente en la demarcación, “pero a partir de este fin de semana el número aumenta en un cincuenta por ciento”.

Para enfrentar esta situación se cuenta con una estrategia que incluye una amplia colaboración de los trabajadores y de las rutas de los camiones recolectores de basura.

Lee:  Incremento del transporte pega directamente al bolsillo de los estudiantes

“Redoblaremos esfuerzos para cubrir las necesidades de limpieza durante estos días de posadas, los festejos de Navidad y de Año nuevo”, acotó.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la responsabilidad de no tirar basura en la calle y almacenarla de forma adecuada, “con la colaboración de todos, esta temporada Villa de Pozos lucirá muy limpia a pesar del incremento en la afluencia de visitantes”.

Por su parte, el jefe de Servicios Municipales, José  Ángel Castillo Ayala, destacó que se cuenta con personal suficiente y sin problemas ante el periodo vacacional, y mencionó que “lo único que pudiera interferir en las actividades de limpieza sería las condiciones del clima”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com