Últimas Noticias

Se consolida Programa Alimentario en apoyo a las familias de escasos recursos

-Concluye la cuarta entrega de este año en beneficio de más de 40 mil familias

San Luis Potosí SLP.- Ya concluyó la cuarta entrega del año del programa Alimentario que llevó cabo el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Desarrollo Social en más de cien colonias de la ciudad, informó el titular del área, Juan Manuel Navarro Muñiz.

El programa ha tenido una alta demanda de la población y se ha consolidado como una de las acciones de mayor beneficio a la población que coadyuva con la economía familiar, expresó el funcionario.

  Rehabilitación de la Calzada de Guadalupe concluirá el 8 de diciembre

Fueron más de 40 mil familias las que recibieron el apoyo alimentario en puntos estratégicos de las colonias donde habitan, ya que la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez fue la de acercar esta ayuda a la ciudadanía para evitarles largos traslados y contratiempos.

El personal de la dependencia municipal acudió a diez colonias diariamente para hacer entrega entre semana de este beneficio a la ciudadanía; las personas que por diversas razones no pudieron recoger el apoyo alimentario en sus colonias, acudieron a la Dirección de Desarrollo Social, en la Unidad Administrativa Municipal, el sábado y domingo donde fueron atendidos en un  horario de diez a dos de la tarde para recoger el apoyo alimentario.

  Instalará Ayuntamiento de la Capital pista de hielo en Plaza Fundadores

Juan Manuel Navarro Muñiz recordó que este es un programa bimestral, por lo que esperan que antes de que inicie el año se lleve a cabo otra entrega más de este programa, que es una acción de las varias que impulsa la administración que encabeza Gallardo Juárez a favor de los que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com