Últimas Noticias

Satisfecho por el trabajo realizado pero falta camino por recorrer: GHV

gil-vilafuerte-280916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En la víspera para que rinda su primer informe de Gobierno, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, “falta camino por recorrer, pero se sigue una ruta de desarrollo y progreso en beneficio de la población”.

En este primer año de gobierno, indicó que recorrió muchos lugares del municipio para llevar desarrollo en infraestructura urbana en donde aún se carecía de pavimentaciones, además de elevar la calidad de vida de los habitantes a través de la eficiencia de los servicios públicos y el apoyo a miles de familias mediante los diferentes programas sociales.

“Falta mucho por hacer, pero por el momento me siento satisfecho porque he salido a las calles a trabajar y voy a rendir buenas cuentas a la gente”, expresó.

Resaltó la importancia de que su gobierno sea cercano a la gente, por ello, se optó por elegir como sede la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, “lo voy a hacer en un lugar público y amplio porque yo quiero que la gente acuda; por primera vez en la historia de este municipio, se elige una colonia tradicional para rendir un informe”.

Señaló que el trabajo no se detiene sino que sigue el mismo camino, pese a los recortes presupuestales que pudieran presentarse para el siguiente año.

Finalmente, resaltó la importancia del trabajo metropolitano en conjunto con el municipio capitalino para la concreción de obras y acciones en colonias conurbadas en beneficio de la población, “la suma de voluntades ha rendido frutos y próximamente se entregarán obras metropolitanas de impacto social”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com