Rinde protesta Ernesto Barajas Ábrego como Secretario General del Ayuntamiento de SLP

-El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez lo exhortó a dar continuidad a los avances logrados y reforzar los resultados a favor de la ciudadanía

 San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, designó a Ernesto Jesús Barajas Ábrego como el nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, a quien le pidió darle seguimiento a las acciones emprendidas por su antecesor y poner todo su empeño para cumplir con sus responsabilidades en favor de la ciudadanía.

En la octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez presentó al Cabildo la solicitud del nombramiento de Barajas Ábrego para ocupar el cargo de Secretario General, luego de la renuncia de Marco Antonio Aranda Martínez, la cual fue aprobada por unanimidad.

Luego de la votación que se hizo vía cédula, el Máximo Órgano del Ayuntamiento ratificó a Barajas Ábrego en el cargo; posteriormente, el Presidente Municipal procedió a la protesta de ley, por lo que el nuevo funcionario asumió la responsabilidad de llevar esta encomienda de acuerdo a lo que marca la normatividad y con total transparencia.

En entrevista, Ernesto Jesús Barajas Ábrego resaltó el trabajo de su antecesor y reafirmó la necesidad de darle continuidad e implementar nuevas estrategias con la única finalidad de concluir este trienio “con más programas, acciones y obras que tengan un impacto directo en la calidad de vida de todas las familias potosinas”.

Recalcó la importancia de cumplir con las instrucciones marcadas por el Alcalde de San Luis, entre las que sobresale el proceso de entrega-recepción con su antecesor, además de darle seguimiento a los acuerdos de Cabildo, trámites jurídicos y donaciones que aún están pendientes.

Por último, el nuevo funcionario añadió que de igual manera se reforzará la política de puertas de abiertas, “en ese sentido no habrá cambios, más bien se mejorarán las estrategias para continuar con el diálogo con diversos sectores y la ciudadanía en general”.

Nota Completa
Back to top button