Últimas Noticias

Ricardo Gallardo y vecinos inauguran obras en “Santa Fe”

Ayuntamiento de San Luis Potosí invirtió más de 6 millones de pesos en la pavimentación de las calles “Toma de Granaditas” y Privada de “Apatzingán”.

   

ricardo-gallardo-fe120916San Luis Potosí SLP.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez entregó a los vecinos de la colonia Santa Fe dos calles totalmente renovadas: Toma de Granaditas y privada de Apatzingán, obras realizadas con concreto hidráulico de calidad que beneficiarán a cientos de habitantes de esa zona.

 

En dichas calles, que permanecieron por años en el abandono, se aplicaron más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, renovación de red de agua potable, drenaje y tomas domiciliarias, así como la instalación de 15 luminarias tipo Led.

 

El Edil destacó que el compromiso firmado con los habitantes de la colonia Santa Fe, que originalmente contemplaba sólo la ricardo-gallardo-120916pavimentación de la calle Toma de Granaditas, se amplió a una segunda calle para beneficiar a más personas de dicho sector de la Ciudad capital.

 

Anticipó que esta inauguración se suma a la entrega de más pavimentaciones que están por iniciar y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos del Municipio de San Luis Potosí, y que requerían de forma urgente la atención y sensibilidad de las autoridades.

 

Antes de cortar el listón junto a los vecinos, Gallardo Juárez precisó que las y los beneficiarios se ahorraron 600 mil pesos en aportaciones económicas, pues recordó que en trienios pasados se acordaba con los ciudadanos una aportación del 10 por ciento para ejecutar una pavimentación, “el gobierno capitalino, que es el gobierno de la gente absorbe el costo total de las obras, para que las y los ciudadanos no se vean afectados en su economía y por el contrario aumente la plusvalía de sus viviendas”.

 

 

 

El jefe de la comuna capitalina invitó a  los habitantes de la colonia Santa Fe a que acudan al Primer Informe de Resultados de su gobierno el próximo 27 de septiembre, en Plaza los Fundadores, “para que la ciudadanía se dé cuenta de lo que hacemos, será un informe transparente del trabajo que ha hecho nuestro equipo”. 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com