Últimas Noticias

Ricardo Gallardo puso en marcha “Ayuntamiento en tu Colonia”

-Todas las áreas del Ayuntamiento acudirán a las colonias para atender de viva voz las inquietudes de la población.

Ricardo Gallardo J. 200716San Luis Potosí SLP.- Ante miles de habitantes de la colonia Progreso y fraccionamientos aledaños, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez puso en marcha este miércoles el programa “Ayuntamiento en tu colonia” cuyo objetivo es fortalecer la cercanía de su gobierno con la población con la atención directa de las inquietudes y llevar a todas las colonias de San Luis los servicios que presta el Ayuntamiento.

 

Acompañado por los titulares de los más de 20 departamentos que conforman la administración municipal, el presidente municipal llevó a cabo un recorrido por cada una de las mesas de atención al público y recogió el sentir de la ciudadanía, primordialmente en materia de servicios públicos.

 

Durante el arranque del programa, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con la ciudadanía  al afirmar que esta acción se extenderá  a todos los sectores y delegaciones del municipio pues el objetivo es atender a toda la población.

 

Ricardo Gallardo Juar 200716“Hay gente que trabaja y se le hace muy difícil acudir  a realizar algún trámite, por eso nosotros traemos el Ayuntamiento cerca de la gente, para ver sus problemas, sus quejas, necesidades y estar de frente  a la ciudadanía aquí es donde nos damos cuenta de lo que la gente piensa de su Ayuntamiento”, manifestó el Alcalde.

 

Gallardo Juárez exhortó a cada uno de los funcionarios a trabajar por una ciudad cada vez mejor y agregó: “es aquí donde debemos apretar más  y dar resultados”.

 

Desde su mesa de trabajo y junto con el Secretario General Marco Antonio Aranda, Gallardo Juárez atendió hasta las tres de la tarde a personas de todas las edades que de viva voz expresaron sus inquietudes y necesidades, con lo que  confirmó la cercanía que tiene con los sectores más desprotegidos.

 

A la par de estas acciones se llevó a cabo la Feria de la prevención organizada por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) dirigida a la población en general, pero en particular a la población infantil y juvenil.

 

Además se contó con 4 unidades móviles que prestaron el servicio de atención médica a quien lo solicitara, un módulo para corte de cabello, una unidad de esterilización canina  felina, un foro cultural infantil y un área destinada para la promoción y activación física. 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com